Evelyn Matthei: Estoy disponible a partir de mañana para los debates

La candidata presidencial de la Alianza visitó Coquimbo, lugar donde explicó su compromiso de estimular el desarrollo de las regiones en el marco de la gira "Juntemos Chile".

17 de Agosto de 2013 | 17:24 | Emol

COQUIMBO.- La candidata presidencial de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, señaló esté sábado en Coquimbo que a partir de mañana estará disponible para los debates con los diversos postulantes al sillón presidencial.


"Estamos dispuestos a todos los debates posibles, no solamente el debate de Anatel, espero que puedan realizarse en los distintos canales, en las radios, como ha ocurrido en otras oportunidades. Estoy disponible a partir de mañana", agregó la presidenciable.


Matthei visitó Coquimbo, lugar donde explicó su compromiso de estimular el desarrollo de las regiones en el marco de la gira "Juntemos Chile".


Acompañada de adherentes y candidatos al parlamento la abanderada presidencial detalló una propuesta que busca que las empresas prioricen su instalación en las distintas regiones, para lo cual el estado deberá asumir la capacitación de los trabajadores para lograr más trabajo mejores remuneraciones y descentralización.


"En la medida que los chilenos  sepan que pueden desarrollarse dar más oportunidad a sus hijos para que tengan  acceso a buenos colegios,  buena educación y una mejor calidad de vida iremos descentralizando nuestro país. Les pido a los parlamentarios, de todos partidos políticos y coaliciones, que cuando empiece el nuevo Gobierno, el tema del desarrollo parejo en todo el territorio nacional sea un tema prioritario", sentenció Evelyn Matthei.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores