Detienen a sujeto que se parapetó en su hogar y atacó a detectives con un cuchillo

Ante la reacción del imputado, los agentes hicieron uso de sus armas de servicio y lo hirieron en ambas extremidades.

29 de Agosto de 2013 | 16:05 | UPI

SANTIAGO.- La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de San Fernando detuvo en las últimas horas a un sujeto que mantenía cuatro órdenes de aprehensión vigentes y que al momento de ser ubicado intentó ocultarse en la cocina de su casa y enfrentó a los detectives con un arma cortante.


El hombre era buscado por los policías, pues estaba requerido por el Juzgado de Garantía, donde sus delitos eran el haber disparado en contra de Carabineros, robo con intimidación, lesiones menos graves y microtráfico de drogas.


Luego de diversas pesquisas, el individuo fue ubicado en el sector norponiente de San Fernando, instante en que se percató de la presencia policial y escapó ayudado por vecinos del sector, quienes comenzaron a lanzar piedras y objetos contundentes a los carros de la PDI.


Seguidamente, el delincuente ingresó a su domicilio y se parapetó premunido de un arma cortante, esperando el ingreso de los detectives, a quienes agredió. Ante la situación, los funcionarios hicieron uso de sus armas de servicio y lo hirieron en ambas extremidades.


Desde el lugar, el antisocial fue enviado al Hospital Regional Rancagua, donde recibió atención y de allí lo enviaron al Hospital de San Fernando, donde permanece internado con custodia policial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores