Vocera de Gobierno y resultados de la CEP: "Ninguna carrera está ganada"

La ministra Cecilia Pérez sostuvo que siempre pueden haber muchas sorpresas y recordó que el escenario electoral es muy distinto con inscripción automática y voto voluntario.

29 de Agosto de 2013 | 17:13 | Emol
Álex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- La ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, se refirió a los resultados de la última encuesta CEP, dada a conocer este mediodía, que, aunque no incluyó intención de voto dio cuenta de una amplia ventaja de Michelle Bachelet en las preferencias de la ciudadanía.


"Los votos se cuentan el día de la elección, ninguna carrera está ganada y por cierto siempre pueden haber muchas sorpresas", afirmó la secretaria de Estado, al tiempo que recordó que con inscripción automática y con voto voluntario el escenario electoral es distinto al de años anteriores.


"La mejor encuesta es la que uno escucha en la calle, donde los chilenos y chilenas nos dan cuenta que cada vez se está reconociendo más el trabajo del gobierno, liderado por el Presidente Piñera, y eso nos motiva a seguir trabajando con fuerza", afirmó Pérez.  


En cuanto a la evaluación del Presidente Sebastián Piñera, la ministra destacó el alza de dos puntos en el índice de aprobación y la caída de 8 puntos en el rechazo. Pese a ello, sostuvo que "nosotros somos un gobierno activo, un gobierno que trabaja, un gobierno con mucha energía y con mucha preocupación por el bienestar de nuestros compatriotas y en esa línea, encuestas más, encuestas menos, seguimos trabajando hasta el último día".


"Más allá de las encuestas, la misión y la convicción es sólo una: trabajar con todo el ahínco, con todas las energías, como el equipo que somos, liderados por el Presidente Sebastián Piñera, para provocar los cambios que Chile necesita", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores