Anciana fallece calcinada al interior de su hogar en la comuna de La Florida

El incendio se habría iniciado en el dormitorio de la mujer de 95 años que vivía sola en el lugar. Informaciones preliminares atribuyen el inicio de las llamas a una vela encendida en el inmueble.

01 de Septiembre de 2013 | 10:02 | Emol

SANTIAGO.- Olga Vergara, de 95 años, falleció durante la noche del sábado producto de un incendio que se registró en su vivienda, ubicada en la comuna de La Florida.


Según consignó Radio Cooperativa, vecinos de la mujer acudieron al lugar intentando apagar las llamas con el uso de extintores. Sin embargo, no lograron rescatar a la anciana que vivía sola en el lugar.


Informaciones preliminares de bomberos atribuyen el origen del incendio a una vela encendida en el inmueble, ubicado en la calle Las Acacias.


Las llamas se habrían iniciado al interior del dormitorio de la mujer, donde ésta permanecía tendida cuando el fuego consumió el lugar.  


La ayuda de vecinos se habría visto dificultada por que la vivienda permanecía cerrada, producto de lo cual al momento de lograr ingresar la mujer ya había fallecido calcinada.


Al lugar acudieron tres compañías de bomberos, que a causa de los accesos bloqueados debieron ingresar por los ventanales del lugar para controlar el incendio.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores