Incautan nutrido arsenal y drogas en casa de población La Victoria

Personal de Carabineros explicó que el procedimiento tiene mucha relevancia porque se sacaron de circulación varias armas que podrían haber sido utilizados para la conmemoración del "11".

04 de Septiembre de 2013 | 08:58 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Personal de Carabineros incautó un nutrido arsenal y drogas al interior de una casa en la población La Victoria, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en el marco de diversos operativos previos al 11 de septiembre.


De acuerdo al mayor César Durán, de la 51° Comisaría, la operación se inició cuando funcionarios policiales efectuaron un control a un sujeto de 26 años quien se desplazaba con una actitud sospechosa, quien intentó huir.


Tras su registro, Carabineros procedió a allanar la casa del desconocido, en la que se encontró una escopeta hechiza, armas de diferente calibre y una nutrida cantidad de municiones. También se halló pasta base, cocaína y marihuana y dinero en efectivo.


Según declaró Durán, el procedimiento "es bastante relevante en sí, porque se sacó de circulación armamento que podría haber sido utilizado en los próximos días con motivo de las contingencias"

Esto considerando que se aproxima una nueva conmemoración del 11 de septiembre.


Se informó, además, que el hombre mantenía antecedentes policiales por robo y narcotráfico.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores