Investigan deceso de un menor que cayó desde un piso 11 en Antofagasta

La PDI efectuará diversos peritajes, pues el niño de cinco años habría estado bajo la supervisión de su madre al momento del accidente.

06 de Septiembre de 2013 | 08:21 | Emol

La familia del niño es originaria de Zambia y llevarían poco más de tres años viviendo en Antofagasta.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Carabineros, en conjunto con la Policía de Investigaciones de Antofagasta, investigan la muerte de un menor de cinco años, la cual se produjo en las últimas horas luego que cayera desde el piso 11 de un edificio ubicado en calle Trumao.


Conforme a los primeros datos corroborados por los uniformados, el menor se encontraba junto a su madre al momento del accidente.


Según consignó el sitio SoyChile.cl, la familia del niño sería inmigrante de Zambia y llevarían poco más de tres años viviendo en la nortina ciudad.


Hasta el momento, la indagación radicaría en las circunstancias bajo las cuales el menor habría perdido el equilibrio desde el balcón del departamento, pese a haber estado bajo la supervisión de un adulto.


En tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI junto al Servicio Médico Legal de la región de Antofagasta, ya iniciaron los peritajes correspondientes para dilucidar los detalles del caso y determinar bajo qué circunstancias de salud se encontraba el niño al momento de su muerte.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores