Patricio Melero y Carlos Larraín se integrarán a comité político de la campaña de Matthei

Los presidentes de la UDI y RN buscarán dar el impulso final a la candidatura de la carta oficialista a La Moneda.

08 de Septiembre de 2013 | 16:13 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei se reunió hoy con los timoneles de Renovación Nacional, Carlos Larraín, y de la UDI, Patricio Melero (UDI), quienes se integrarán al comité político de su candidatura con el fin de dar el impulso final a su campaña.

Melero explicó que también acordaron constituir comandos de la postulante presidencial oficialista en conjunto y en todas las regiones del país, con la incorporación de independientes.

"Hemos visto que la campaña presidencial se ha ido consolidando con cada vez más fuerza. Le hemos expresado a Evelyn Matthei no solo nuestra gratitud y nuestro reconocimiento por la forma en que está desplegando el trabajo", expresó el timonel de la UDI.

"Vemos con mayor optimismo una campaña que ha ido acrecentando la adhesión ciudadana y que ha permitido que muchos chilenos se sientan interpretados por lo que ella plantea", aseveró.

"Tierra derecha"

Larraín, en tanto, aseveró que la campaña de Matthei se encuentra en "tierra derecha".

"Vienen los días posteriores al 18, cuando la gente va a estar más dispuesta a oír hablar de política. Estamos definiendo líneas para acentuar el trabajo, profundizarlo y lograr incorporar más gente en los trabajos en regiones", señaló el presidente de RN.

El dirigente consideró, asimismo, que llegó el momento de incorporar a más actores locales en la campaña electoral del oficialismo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores