Anuncian cortes programados de energía y agua para Arica, Iquique y Copiapó

En la capital de la región de Tarapacá, por ejemplo, el servicio eléctrico se suspenderá este miércoles entre las 14:30 y las 18:00 en diversos sectores.

11 de Septiembre de 2013 | 14:08 | Emol

Sólo en Copiapó se informó de un corte en el servicio hídrico. Las otras dos ciudades tendrán la suspensión de energía eléctrica.

Agencias

SANTIAGO.- Empresas a cargo de los suministros de agua y luz anunciaron que realizarán cortes por reparaciones durante la jornada de este 11 de septiembre en las ciudades de Iquique y Copiapó.


En Arica, gran parte de la comunidad no dispondrá de luz mañana jueves entre las 09:00 y las 15:00 horas. Emelari, entidad que presta el servicio, explicó que la medida radica en diversos arreglos que deben ejecutar en la red.


En tanto, en Iquique el corte de energía se efectuará durante la tarde de este miércoles -entre las 14:30 y las 18:00 horas- en los sectores de Libertad, Hernán Fuenzalida, 18 de septiembre y Juan Martínez.


En el caso de Copiapó, la suspensión del agua afectará a Avenida Los Carrera entre los callejones Diego de Almagro y Pedro de Valdivia, Irene Frei, El Salvador, Huerta, La Candelaria y San Salvador.


La interrupción del vital suministro comenzará a regir a partir de las 23:00 de este miércoles y culminará a las 04:00 horas de la madrugada del jueves.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores