Arrestan a cinco sujetos que se trasladaban en un taxi robado en Recoleta

Luego de una persecución, Carabineros logró reducir a los maleantes. Tres de ellos poseían prontuario delictual.

11 de Septiembre de 2013 | 16:38 | UPI

SANTIAGO.- Tres hombres y dos mujeres que esta madrugada se movilizaban en un taxi, que estaba encargado por robo, fueron detenidos por efectivos de Carabineros cuando efectuaban un patrullaje preventivo por la comuna de Recoleta durante las últimas horas.


A eso de las 01:46 horas, los policías observaron en Américo Vespucio con El Salto al móvil de alquiler, patente BC-TX-30, el que registraba encargo. El chofer, ante la presencia de la patrullera, aceleró y se originó una persecución por la primera calle rumbo al poniente.


En el paso nivel la paloma, el taxi se salió de su pista de circulación y chocó contra una barrera de contención y los cinco ocupantes fueron aprehendidos.


Se trata de Luis Alberto Rojas Abarca (22 años), Claudio Antonio Donoso Díaz (23), Matilde Alejandra Segovia Guzmán (18), Michael Alejandro Donoso Díaz (18) y Claudia R.C.D. (17). Los tres hombres registran antecedentes policiales y los cinco enfrentarán esta tarde la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores