Encapuchado es sorprendido por su padre: Lo sacó de la barricada

En Osorno un hombre halló a su hijo menor de edad en medio de una barricada y a rostro cubierto. Una fotografía evidencia el momento en que el progenitor se lleva al joven del lugar.

12 de Septiembre de 2013 | 12:49 | Emol

SANTIAGO.- En medio de los desmanes ocurridos en el país con motivo de una nueva conmemoración del golpe de Estado, en la ciudad de Osorno ocurrió un inusual hecho. Un hombre -que pasaba en medio de unos disturbios- reconoció a uno de los manifestantes: era su hijo encapuchado encendiendo una barricada.


La escena sucedió durante anoche en la Ruta 215, que es aledaña a la Universidad de Los Lagos.


En ese lugar, un grupo de aproximadamente diez jóvenes bloquearon el acceso vehicular, instalando una barricada y amenazando con piedras a los automovilistas, de acuerdo a lo detallado por el sitio SoyChile.cl.


En medio del atochamiento que se produjo, uno de los conductores se dedicó a observar a los antisociales de rostro cubierto, reconociendo en ese momento a su propio hijo.


Según relatos de testigos y de medios de comunicación local, el hombre bajó de su auto y a "tirones" retiró a su hijo de la manifestación.


Posteriormente, los dos se marcharon del lugar en el auto. Sin embargo, fueron interceptados por Carabineros minutos después, quienes detuvieron al manifestante, pese a que es menor de edad.


En tanto, otro grupo de uniformados se dirigió hasta la Ruta 215 y tras enfrentarse con los encapuchados lograron controlar la situación y restablecer el tránsito.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores