Cecilia Pérez: La izquierda es evaluada por sus promesas, nosotros por nuestros logros

Tras el Te Deum evangélico la vocera de Gobierno se refirió a las recientes declaraciones de Sebastián Piñera al diario español "El País" en donde expresó que "es más fácil ser candidato con ideas de centro izquierda" en América Latina.

15 de Septiembre de 2013 | 16:16 | Emol
El Mercurio/Archivo

SANTIAGO.- Al término de la tradicional ceremonia del Te Deum evangélico , la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, fue consultada por las recientes declaraciones de Sebastián Piñera al diario español "El País",  donde este expresó que en América Latina "es más fácil ser candidato con ideas de centro izquierda".


Al respecto la ministra aclaró que "la izquierda, por lo general, es electa y evaluada en cuanto a sus promesas, nosotros, la centro derecha, lo es en cuanto a los logros y a lo que realizamos y esa gran diferencia se ha permeado en latinoamerica".


Añadiendo que "a nosotros solamente nos queda seguir esforzándonos porque creemos en un país que avanza con proyecciones sociales con promoción social y no solo con asistencialismo y con bono tras bono".


En la misma entrevista al medio español el Mandatario dejó abierta las puertas a una eventual candidatura presidencial para 2017, respecto a lo cual Pérez aclaró que no han sido informados respecto a intenciones formales de este posible regreso a la presidencia pero que "siempre va a tener las posibilidades de poder volver a ser candidato si así él lo determina".


"Qué duda cabe que el Presidente Sebastián Piñera ha sido un gran Presidente, ha sido un ejecutor, ha sido un gestionador. Se ha dedicado en cuerpo y alma a trabajar para el bien de nuestro país" expresó la vocera de Gobierno.


Además destacó la mención que se hizo en el Te Deum a la agenda pro familia que ha llevado a cabo el actual Gobierno. "Nos vamos muy contentos, muy agradecidos por el reconocimiento y en definitiva muy agradecidos por la buena acogida hacia nuestro Presidente" declaró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores