Bachelet: Los festejos de Fiestas Patrias son un buen augurio

La candidata presidencial participará en el Te Deum ecuménico en la Catedral Metropolitana, pero se restará de la inauguración de la fonda oficial del Parque O’higgins y de la Parada Militar.

17 de Septiembre de 2013 | 15:26 | Por María Cristina Romero, Emol.

La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.- Una celebración interna con motivo de las Fiestas Patrias encabezó esta tarde la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la sede de su comando en Avenida Italia, junto a su madre Ángela Jeria y a miembros de su equipo de campaña.


De esta forma, la abandera dio la bienvenida a las celebraciones diciocheras, en la que sería una de sus últimas actividades durante esta semana. Retomando entonces la campaña en terreno el próximo lunes 23 de septiembre, en lo que será la recta final con miras a la elección de noviembre.  


Según indican desde su comando, la ex Mandataria asistirá al tradicional Te Deum ecuménico en la Catedral Metropolitana que se realizará mañana. Sin embargo, se restará de la inauguración de esta tarde de la fonda oficial del Parque O’Higgins y tampoco participará en la Parada Militar del jueves 19 de septiembre.


Durante el evento en su sede de campaña, la ex Presidenta agradeció el trabajo de los colaborados de sus más de 30 comisiones programáticas y de los distintos equipos que participan en la candidatura.


Asimismo, Bachelet destacó que se trata de su primera celebración desde que volvió al país. Al evento concurrieron también candidatos a parlamentarios y cores, además del presidente de la DC Ignacio Walker.


"Estamos viviendo un nuevo ciclo social, político y cultural en Chile, como una sociedad más madura, más empoderada, pero también con ganas de participar y aportar a este proyecto común. Y los festejos de Fiestas Patrias, de esta patria independiente, son un buen augurio, traen noticias de nuevas posibilidades de dignidad y respeto para cada persona en nuestra país", dijo Bachelet.


En esa misma línea, la ex Mandataria aseguró que "estamos dispuestos a seguir trabajando incansablemente unidos, con responsabilidad junto a la ciudadanía para que esas transformaciones que Chile demanda y necesita".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores