Piñera y su gabinete se fotografiaron por última vez en la Plaza de la Ciudadanía

La tradicional imagen -captada en el marco de Fiestas Patrias- se captó minutos antes del Te Deum ecuménico que será liderado por el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.

18 de Septiembre de 2013 | 10:56 | UPI
UPI

SANTIAGO.- En el marco de las actividades de celebración de Fiestas Patrias, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a sus ministros se fotografiaron por última vez este miércoles en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda.


La actividad es previa a la asistencia al Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias, en la Catedral Metropolitana, el cual será liderado por el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.


Para la fotografía posaron: el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick; de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno Charme; de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter Kirberg; de Hacienda, Felipe Larraín Bascuñán; el secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet y la secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez Jara.

Además, estuvieron el titular de Economía, Fomento y Turismo, Félix de Vicente Mingo; de Desarrollo Social, Bruno Baranda Ferrán; de Educación, Carolina Schmidt Zaldívar; de Justicia, Patricia Pérez Goldberg; del Trabajo y Previsión Social, Juan Carlos Jobet Eluchans y el ministro de la Salud, Jaime Mañalich Muxi.


Completando la instantanea del gabinete, también estuvieron la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva Rojas; de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez Mackenna; de Agricultura, Luis Mayol Bouchon; de Minería, Hernán de Solminihac Tampier; de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz Domínguez; de Energía, Jorge Bunster Betteley; del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez Pereira; del Servicio Nacional de la Mujer, Loreto Seguel King; y del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Roberto Ampuero Espinoza.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores