Matthei lamentó muerte de Mena y respaldó decisión de cerrar el Penal Cordillera

La presidenciable de la Alianza por Chile insistió en que "la ley tiene que ser igual para todos los chilenos" y que la determinación del Gobierno "es dura, pero correcta".

28 de Septiembre de 2013 | 17:59 | Emol

''El Presidente tuvo que tomar una decisión difícil, pero creo que fue lo correcto'', declaró Matthei.

El Mercurio

SANTIAGO.- La candidata de la Alianza por Chile, Evelyn Matthei, lamentó este sábado que el ex general Odlanier Mena haya determinado acabar con su vida y opinó que el cierre del Penal Cordillera "fue una decisión correcta".
 
"Lamento mucho su muerte y mando mis condolencias a la familia y a sus seres queridos. Es un hecho trágico", señaló la candidata.
 
De igual manera, reiteró su apoyo al Gobierno frente a su decisión de cerrar el Penal Cordillera y trasladar a los nueve internos hasta Punta Peuco.


"El Presidente de la República tuvo que tomar una decisión difícil, muy dura, pero creo que fue lo correcto", declaró añadiendo que si ella hubiese sido presidenta habría tomado la misma determinación.
 
Por último, Matthei finalizó sus declaraciones reiterando sus condolencias hacia lo sucedido y añadió que "la ley tiene que ser igual para todos los chilenos".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores