Niño de cuatro años se encuentra grave tras caer a una piscina

El accidente ocurrió en una casa donde la madre del menor trabaja como asesora del hogar. El niño jugaba cerca de la piscina cuando cayó al agua, donde estuvo sumergido durante cinco minutos.

29 de Septiembre de 2013 | 12:52 | Emol

El menor jugaba cerca de la piscina cuando, en un descuido de los adultos, cayó al agua y estuvo sumergido por cinco minutos (Foto de archivo).

El Mercurio

CONCEPCIÓN.- Un menor de cuatro años edad se encuentra internado en estado grave luego de caer a una piscina, en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.


El hecho ocurrió la tarde de ayer en una casa, ubicada camino a Santa Juana, donde la madre del menor trabaja como asesora del hogar, informó Soyconcepción.cl.


Según las primeras informaciones, el menor se encontraba jugando cerca de la piscina cuando, en un descuido de los adultos, cayó al agua, donde estuvo sumergido durante unos cinco minutos.


Luego fue rescatado por los habitantes del inmueble, quienes llamaron al SAMU. Los profesionales le aplicaron reanimación en el lugar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.


Allí permanece internado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores