EMOLTV

Comandos presidenciales debatirán sobre materia energética

El foro "Energía Presidencial" se transmitirá este 3 de octubre a las 22:00 horas por CNN Chile. Entre los asistentes están Eduardo Bitrán del comando de Bachelet, Sebastián Bernstein por Matthei y el senador Antonio Horvath (RN) por Parisi, entre otros.

01 de Octubre de 2013 | 12:00 | Emol

SANTIAGO.- Representantes de los comandos de Michelle Bachelet, Evelyn Matthei, Franco Parisi, Marco Enríquez-Ominami y Marcel Claude, debatirán el próximo jueves 3 de octubre sobre materia energética en el foro "Energía Presidencial", el cual será transmitido a las 22:00 horas por CNN Chile.


Así, en la actividad organizada por la plataforma Escenarios Energéticos-Chile 2030, fue confirmada la participación de Eduardo Bitrán del comando de Bachelet, Sebastián Bernstein en representación de Matthei y el senador de RN Antonio Horvath como colaborador del programa de Parisi.


Mientras que por la candidatura de ME-O estará Miguel Márquez y Karen Hermosilla por el comando Claude.


El encuentro será conducido por los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala, ocasión en que los invitados tendrán la misión de dar a conocer las propuestas que implementarían sus candidatos en tres grandes áreas: 1) modelo energético y rol del Estado, 2) institucionalidad ambiental, justicia territorial y conflictos, y 3) matriz energética, fuentes y demanda.


La idea es repetir la experiencia realizado el pasado 6 de junio, cuando los entonces candidatos a las primarias, Andrés Allamand, Claudio Orrego, Andrés Velasco y José Antonio Gómez, debatieron sobre el tema.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?