Nueva Mayoría lanza video sobre el bloque en medio de preparación de su franja electoral

Acompañada por miembros de su comando, figuras del mundo de la política y la cultura, la candidata presidencial Michelle Bachelet, aparece en el material titulado "La Foto".

01 de Octubre de 2013 | 12:53 | Emol
Pantallazo video.

SANTIAGO.- "La Foto" es el nombre del video difundido este martes por el comando Michelle Bachelet y cuya idea es mostrar de forma previa como la Nueva Mayoría se está preparando para la franja electoral que parte oficialmente el próximo 18 de octubre.


El viral inicia con un fotógrafo que trata de retratar a la ex Mandataria junto a miembros de su comando, a personalidades políticas como, la alcaldesa Carolina Tohá y a la senadora Ximena Rincón (DC), además de algunas figuras de la cultura, como los actores Héctor Noguera y Cristián Campos.


Pero tomar la fotografía no resulta tan simple, pues el fotógrafo intenta captar  e incorporar en el cuadro, sin buenos resultados, a la gran cantidad de gente que los acompaña.


De esta forma, el material intenta transmitir cómo el bloque está formando una gran y nueva mayoría, que buscará transformar el país.


"La Nueva Mayoría no cabe en una foto", es una de las frases que se pueden leer al final del video, ideas que intentarán evidenciar en la franja electoral que prepara el conglomerado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores