Matthei descarta impasse con RN tras ausencia de sus figuras en lanzamiento de programa

La candidata presidencial de la Alianza aseguró que sabía que los parlamentarios de ese partido no asistirían al evento. "Me carga cuando se arman problemas donde nunca los ha habido", dijo.

02 de Octubre de 2013 | 14:50 | Emol

Matthei entregó una nueva señal de unidad luego de grabar escenas para su franja electoral junto a los candidatos de RN.

Claudio Bueno, El Mercurio.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, rechazó la existencia de un impasse entre su comando y Renovación Nacional, luego de la notoria ausencia de las figuras de ese partido en el acto de lanzamiento de su programa de gobierno realizado ayer en el hotel Intercontinental.

Luego de reunirse con los diputados y senadores de la colectividad en el Congreso en Valparaíso, ocasión en la que grabó junto a ellos algunas escenas para su franja electoral, la abanderada oficialista aclaró que al evento estaban invitados todos los miembros de la Alianza, pero que el protagonismo era para quienes trabajaron en el documento.


Asimismo, Matthei aseguró que estaba al tanto de que los parlamentarios de RN y la UDI estaban desarrollando sus funciones en la sede del Poder Legislativo, por lo que no podían asistir al encuentro.


Al respecto, la ex ministra del Trabajo sostuvo que "el acto era con la gente que había trabajado, estaban todos invitados y los diputados y senadores estaban acá votando".

"Por lo tanto, no ha habido nunca ningún impasse y yo les pido por favor que se aclare, porque me carga cuando se arman problemas donde nunca los ha habido", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores