Alfredo Sfeir presentó su imagen de campaña para las elecciones presidenciales

El candidato presidencial del Partido Ecologista Verde dio a conocer su slogan "El otro Camino", con el que esperar captar el interés de la ciudadanía.

04 de Octubre de 2013 | 19:48 | UPI
La Segunda

SANTIAGO.- El candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, junto a los aspirantes al Congreso y a cores de su colectividad presentaron los nuevos lineamientos del comando para enfrentar las elecciones de noviembre, adelantando parte de su franja.

El postulante a La Moneda explicó que la nueva imagen de campaña bajo el slogan "El otro Camino", busca congregar a la ciudadanía en este nuevo proyecto país.

"En esta parte de la campaña queremos plasmar todos los problemas estratégicos y a través de este proceso lograr que la ciudadanía se una en este otro camino", dijo.

Adicionalmente, el abanderado verde afirmó que "estamos corriendo la recta final y la ciudadanía se suma a entender y a comprometerse por un país que ofrece bienestar real y no un bienestar ficticio o de corto plazo".

"La franja es una combinación de géneros, mezcla el documental y la ficción, entre ellos se produce una combinación diferenciada de los mensajes que queremos transmitir en la franja, creando mensajes con distintas intenciones, desde la realidad del documental a la reflexión que permite la ficción", comentó el audiovisualista David Abdala.

Respecto a la conmemoración de los 25 años del triunfo del No en el plebiscito, el postulante a La Moneda dijo que "fue un gran triunfo de la ciudadanía terminar la dictadura, la primera etapa fue recobrar nuestra democracia, la segunda una etapa de bienestar material y este período es de profundizar la democracia".

"Hoy es el momento del otro camino que lo representa el Partido Ecologista Verde junto a esta candidatura y a sus postulantes al Congreso", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores