Ecologistas conmemoraron triunfo del No y programaron debate parlamentario

El partido convocó a los candidatos a diputados de la comuna de Renca a un debate abierto para el sábado 19 de octubre, cuyo objetivo es retroalimentar a la comunidad en términos de propuestas y demandas.

05 de Octubre de 2013 | 14:13 | Emol

SANTIAGO.- En el marco de una conmemoración de los 25 años del triunfo del No, los candidatos al Congreso del Partido Ecologista Verde (PEV) convocaron a la clase política a participar de un debate parlamentario abierto, el cual se realizará el próximo 19 de octubre en la comuna de Renca.


"Luego de 25 años de la vuelta a la democracia hay una ciudadanía que está ansiosa de avanzar y construir una agenda social, formar las bases de un diálogo a largo plazo que es justamente el principal objetivo del Partido Ecologista Verde", sostuvo Cristian Villarroel, candidato a diputado por Ñuñoa y Providencia.


Adicionalmente, Andrés Sepúlveda -candidato a diputado por Renca, Conchalí y Huechuraba- explicó que los debates locales abiertos son necesarios para conocer los problemas de los vecinos y empoderar a la ciudadanía en la búsqueda de soluciones concretas y efectivas.


"Invitamos a todos los candidatos de las distintas comunas a participen en esta iniciativa, ya que los cargos a los que postulamos son de representación ciudadana y no debemos olvidar que seremos la voz de los vecinos y vecinas en el congreso", sostuvo Sepúlveda. 


Respecto al primer debate, a realizarse el 19 de octubre, los ecologistas señalaron que éste tiene como objetivo "que los vecinos participen e interactúen con los candidatos para dar a conocer sus principales preocupaciones y plantear sus propuestas".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores