Ángela Jeria valora cierre del Penal Cordillera: "Fue una medida correcta"

La madre de la candidata presidencial Michelle Bachelet también se mostró muy molesta por los polémicos dichos de Manuel Contreras, previo a la conmemoración de los 40 años del "Once".

08 de Octubre de 2013 | 23:17 | Emol
Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- La madre de la candidata presidencial Michelle Bachelet, Ángela Jeria, se refirió a los últimos sucesos ocurridos tras la cierre del Penal Cordillera por parte del Presidente Sebastián Piñera.

Jeria, en conversación con CNN Chile fue clara y consideró como "una medida correcta" por parte del Jefe de Estado el cierre de este recinto.

Además, también consideró que antes de un eventual cierre de Punta Peuco "debe evaluarse el impacto que puede producir en el país".

La madre de Bachelet sostuvo que todos estos ex militares deberían ser trasladados a la cárcel de Alta Seguridad, ya que los considera "criminales que hicieron mucho daño en el país".

Acerca de los polémicos dichos de Manuel Contreras, antes de la conmemoración de los 40 años del "Once", Jeria fue clara y afirmó que "me impresionó la gran imaginación que tiene para mentir".

"Ese hombre no se ha arrepentido de nada y se siente orgulloso de lo que hizo", comentó.

En esa misma línea, calificó de "indignante" las palabras de Contreras, quien aseguró que ella y la ex Presidenta no fueron detenidas en Villa Grimaldi.

"Para mi es muy difícil hablar del ambiente en Villa Grimaldi, porque yo estuve todo el tiempo aislada en un cajón, sin puertas, sin ventanas, sin nada, el cajón estaba dentro de un garage y no tenía comunicación", expresó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores