Matthei a Parisi: "Quiere robar cámaras. No lo voy a inflar"

La candidata presidencial de la Alianza desestimó los enfrentamientos que sostuvo con el abanderado independiente. "Esto es un debate presidencial, es un tema serio", dijo.

10 de Octubre de 2013 | 09:01 | Emol

Evelyn Matthei durante el debate en TV.

Imagen de TV: CNN Chile

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, descartó que el abanderado presidencial independiente, Franco Parisi, sea una real amenaza para su opción, luego de que el economista la interpelara en distintos pasajes del debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) en Coquimbo.

Tras participar en el foro, la postulante oficialista se mostró satisfecha con su participación en el foro y dijo sentir "mucho respeto por Marco Enríquez-Ominami, por (Alfredo) Sfeir, (Tomás) Jocelyn Holt" y destacó que "hay una serie de temas que deben discutirse con altura de mira", refiriéndose a los embates de Parisi.

Al respecto, la ex ministra del Trabajo comentó brevemente la actuación del independiente: "Pobrecito, quiere robar cámaras. No lo voy a inflar", dijo a CNN Chile.


En esa línea, Matthei argumentó que "cuando las propuestas son serias, como por ejemplo las de Marco, ahí tiene sentido (la interpelación). Esto es un debate presidencial, no es un club de jóvenes de 20 años que lo están pasando bien, este es un tema serio".


Consultada sobre si ve a Parisi como una amenaza, la ex secretaria de Estado comentó que "no, no es ninguna (amenaza)".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores