Amplían plazo de votación para elegir la imagen de Santiago como destino turístico

Los organizadores buscan potenciar la participación de la comunidad en el proceso de selección.

12 de Octubre de 2013 | 01:46 | UPI

La nueva modalidad de votación ya se encuentra operativa en la web santiagodestinoturistico.cl.

El Mercurio

SANTIAGO.- El director de la Corporación de Desarrollo de Santiago, Claudio Maggi, junto al director de "Santiago Cómo Vamos" y miembro de la Comisión Superior del concurso, Genaro Cuadros, dieron a conocer este viernes las modificaciones y extensiones de plazos (hasta el 27 de octubre) de la selección de la imagen de la ciudad como destino turístico.


Según los organizadores, el objetivo de esta nueva etapa es fortalecer la difusión e incrementar la participación de la gente en la decisión de la futura marca turística de la capital.


La decisión fue influida por el importante caudal de opiniones y debates generados en los medios de comunicación y las redes sociales.

Los gestores del proceso insistieron en que contar con una imagen de marca para Santiago incidirá en lograr el posicionamiento de la ciudad en el nivel internacional y en generar un vínculo de identidad entre sus habitantes.

La nueva modalidad de votación, con sus modificaciones establecidas, ya se encuentra operativa en el sitio web santiagodestinoturistico.cl.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores