Matthei responde a acusaciones de intervencionismo y pide al líder PS ser consecuente

Ante los dichos de Osvaldo Andrade, la candidata de la Alianza también aclaró que Sebastián Piñera tiene todo el derecho de expresar sus preferencias para las próximas elecciones del 17 de noviembre.

13 de Octubre de 2013 | 14:00 | Emol
FELIPE GONZÁLEZ, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras los dichos del presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, quien acusó esta mañana a Sebastián Piñera de intervencionismo electoral en favor de Evelyn Matthei, la candidata de la Alianza pidió al líder opositor tener más consecuencia en sus declaraciones.

"Yo recuerdo vivamente, estábamos discutiendo la Ley de Presupuesto y habían varios ministros que en ese momentos estaban haciendo minutas para el candidato Frei, así que lo único que le pido es que sea un poco más consecuente, lo cual a él le cuesta", dijo la candidata de la Alianza.

Evelyn Matthei también aclaró que Piñera tiene todo el derecho de expresar sus preferencias para las próximas elecciones del 17 de noviembre.

“La verdad es que el Presidente -nosotros somos una coalición- tiene todo el derecho a expresar por quien va a votar y por qué tiene sus preferencias", dijo.

La candidata realizó estas declaraciones ante los dichos que hizo esta mañana el líder del PS, Osvaldo Andrade, quien acusó de intervencionismo electoral a Sebastián Piñera.

“El intervencionismo está llegando a niveles inaceptables, se anuncia un monumento a las víctimas del 27F, ese es un uso político de las víctimas, es un uso inaceptable y descarado, si eso ya lo han intentado muchas veces y les ha ido mal”, dijo esta mañana Osvaldo Andrade.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores