Niños que jugaban con fósforos provocaron incendio que afectó a 2 viviendas en P. Montt

De acuerdo a las primeras indagaciones, los dos menores de 6 y 11 años habrían originado las llamas cuando se encontraban solos en su hogar.

13 de Octubre de 2013 | 18:16 | Emol

El siniestro fue controlado gracias al trabajo de tres compañías de bomberos.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Fiscalía de la ciudad de Puerto Montt indaga los detalles en los que se habría producido un incendio este fin de semana, el cual afectó a dos viviendas contiguas.


De acuerdo a lo señalado por SoyChile.cl, el siniestro ocurrió en la calle Ignacio de Loyola, en la población Padre Hurtado.


En el lugar trabajaron tres compañías de bomberos. Tras controlar las llamas realizaron los peritajes de rigor, los que indicaron que las llamas se habrían originado por la manipulación de fósforos.


Carabineros entrevistó a la dueña de una de las viviendas, quien confidenció que horas antes había salido de su hogar dejando a sus hijos, de 6 y 11 años, solos en el inmueble.


Si bien el incendio provocó mayormente daños materiales, uno de los niños sufrió quemaduras leves en uno de sus pies, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un recinto asistencial.


Asimismo, se notificó que la segunda casa afectada contaba con un seguro contra catástrofes, por lo que la investigación será relevante para que éste pueda ser cobrado por los afectados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores