Metro reforzará servicio para transportar hinchas al partido entre Chile y Ecuador

Más trenes y que Ñuble sea estación común durante el servicio expreso de la tarde son parte de las medidas dispuestas por la empresa para el encuentro de este martes en el Estadio Nacional.

14 de Octubre de 2013 | 12:40 | Emol

Una vez que termine el encuentro, se aumentará la cantidad de trenes en la Línea 5. (Foto de archivo)

El Mercurio

SANTIAGO.- Con el fin de facilitar el traslado de quienes asistan este martes al partido entre Chile y Ecuador, Metro de Santiago reforzará su servicio en la Línea 5.


El encuentro, que resulta clave para las pretensiones de Chile de clasificar al Mundial de Brasil 2014, se disputará a las 20:30 horas del martes en el Estadio Nacional.


Entre las medidas que dispondrá Metro se cuenta que la estación Ñuble –la más cercana al recinto deportivo– será estación común durante el servicio expreso, por lo que todos los trenes (de ruta roja y verde) se detendrán en ese punto.


Además, una vez que termine el encuentro, se aumentará la cantidad de trenes en la Línea 5, de modo de atender la mayor demanda de personas que retornarán a sus hogares.


Asimismo, se implementará un plan de prevención, coordinado entre seguridad de la empresa y Carabineros, especialmente en las estaciones aledañas al estadio y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores