UDI presenta franja electoral parlamentaria y asegura que elecciones serán una "gran final"

El presidente del partido, Patricio Melero, destacó que en el espacio se remarcó el concepto de que los comicios de noviembre próximo serán "fundamentales para el futuro de Chile".

15 de Octubre de 2013 | 12:37 | Emol

En el lanzamiento participaron distintos candidatos de la UDI al parlamento.

Héctor Flores, El Mercurio.

SANTIAGO.- El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, presentó este martes un adelanto de lo que será la franja electoral parlamentaria del partido, en la cual según comentó intentaron subrayar la importancia de las elecciones presidenciales y parlamentarias del 17 de noviembre próximo.

En ese sentido, el parlamentario recordó que en los comicios se definirá "si queremos seguir con la senda del progreso o un cambio radical que significa un retroceso", aludiendo a los anuncios realizados por la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sobre cambiar la Constitución y crear una amplia reforma tributaria.

Por ello, Melero aseguró que la campaña visual del gremialismo califica la elección como una "gran final", en la que es necesario ir a votar para evitar "un retroceso" en el desarrollo y crecimiento del país. 

"El contenido más importante de la franja electoral de la UDI, en apoyo a todos sus candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, es de que el 17 de noviembre próximo Chile se juega una gran final", dijo.
 
En esa lína, indicó que "el 17 de noviembre se juega una definición fundamental para el futuro de Chile. Si queremos seguir con los cambios en la senda de progreso que se ha generado o un cambio radical que significará un retroceso", sostuvo.
 
Además, el líder gremialista afirmó que en la franja, en la cual la figura de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, será una figura central, llamarán a "abandonar ilusiones de campaña y hablar con claridad, lo mucho que se juega y lo que se puede perder".
  
Según informó el legislador, el tiempo de cada candidato en pantalla se repartirá de forma igualitaria en los 3 minutos y 49 segundos que tiene el partido. Agregó que el costo de la fase inicial de la franja parlamentaria se estima hasta el momento en 70 millones de pesos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores