Mal tiempo complica búsqueda de avioneta en área captada por imagen satelital

Fuertes marejadas y una espesa nubosidad han dificultado el sobrevuelo del área donde se fotografió una figura que podría corresponder a una nave. En la costa hoy fueron hallados restos orgánicos, pero la PDI descartó que se tratara de restos humanos.

15 de Octubre de 2013 | 16:43 | Emol

La PDI descartó que los restos hallados esta jornada en la zona de búsqueda sean humanos.

El Mercurio

SANTIAGO.- Las malas condiciones meteorológicas que se han registrado durante esta jornada han complicado las labores de búsqueda de la avioneta extraviada el pasado 6 de octubre cuando se trasladaba entre Isla Mocha y Tirúa, en la Región del Biobío.


Según estaba presupuestado, hoy las faenas debían centrarse en el área marítima donde una imagen satelital captó una figura similar a una aeronave.


Sin embargo, una espesa capa de nubosidad a baja altura y las fuertes marejadas que afectan este martes a la zona han dificultado que un helicóptero de la Fuerza Aérea pueda sobrevolar la zona y revisar en detalle el sector.


Se espera que las condiciones puedan mejorar en lo que resta de la tarde para reanudar las labores de búsqueda.


De todas formas el rastreo ha continuado por tierra, donde esta jornada se produjo el hallazgo de restos orgánicos en la zona costera, en las cercanías de Punta Nena.


Sin embargo, la Brigada de Homicidios de la PDI descartó que se tratara de restos humanos.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores