Famoso hincha de la "Roja" fue detenido por porte de bengala en el Estadio Nacional

Mario Moreno, alías "Chapulín", fue sorprendido por cámaras de seguridad manipulando un artefacto pirotécnico durante el duelo entre Chile y Ecuador.

16 de Octubre de 2013 | 02:21 | Emol

El ''Chapulín'' es conocido por ser el líder de la barra que apoya a la selección nacional.

El Mercurio

SANTIAGO.- El conocido hincha de la "Marea Roja" Mario Moreno Trujillo, más conocido como "Chapulín", fue detenido durante el encuentro que sostuvo la selección nacional con Ecuador por encender una bengala, acto prohibido por el plan Estadio Seguro.


El hecho quedó en evidencia a través de las cámaras de largo alcance que se han utilizado en la implementación de esta normativa.


Según el registro, Moreno manipuló la bengala con sus manos y a continuación se la entregó a otra persona antes de lanzarla al foso del recinto deportivo de Ñuñoa.


Al respecto, el jefe de Estadio Seguro, Cristián Barra, señaló lamentar "que quienes más se quejan por las medidas de seguridad que se adoptan, y que están llamados a ser un ejemplo para los demás hinchas, sean los únicos que tengan mal comportamiento, en una jornada en que el público se comportó de manera ejemplar".


Además, Barra aprovechó de felicitar a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) "por la excelente organización del partido y del espectáculo final, que demuestra que en condiciones de seguridad y responsabilidad se pueden tener espectáculos integrales para las familias".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores