Sujetos roban en residencia de ex ministro Jaime Tohá en Providencia

La banda se llevó joyas y numerosos objetos de valor desde la casa del ex miembro del gabinete de varios gobiernos de la Concertación.

18 de Octubre de 2013 | 09:23 | Emol
Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- Un grupo de desconocidos cometió un robo en la residencia del ex ministro Jaime Tohá, en la comuna de Providencia. Los autores del atraco se apoderaron de joyas y bienes de valor tras romper una mampara.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves en la casa del ex secretario de Estado, ubicada en calle Los Españoles.

Los autores del robo sustrajeron numerosos objetos de valor de la familia, especialmente joyas que pertenecían a la esposa de Tohá.

"No voy a llenar de rejas"

Sobre el grado de protección con que contaba la residencia, el ex ministro dijo que no pretende aumentar las medidas de seguridad en su hogar.

"No pienso renunciar a vivir de manera amigable con los vecinos. No voy a llenar de rejas esta casa ni poner alambres eléctricos. Eso querría decir que nos declaramos derrotados por la delincuencia", argumentó, según radio Cooperativa.

Tohá fue parte del gabinete en los gobiernos de Patricio Aylwin, Eduardo Frei y Ricardo Lagos. Actualmente es candidato a consejero regional por las comunas de Santiago, Recoleta, Independencia, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores