Buscan a sujetos que robaron en casa del hermano del Presidente Piñera en Zapallar

El gerente de Banco Estado, Pablo Piñera, dio cuenta del hecho a la policía, quien junto a la fiscalía realiza diversos peritajes para dar con el paradero de los antisociales.

19 de Octubre de 2013 | 21:50 | Emol

Peritos del laboratorio de criminalística de la PDI se encuentran investigando el caso.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones de la Región de Valparaíso trabaja en dar con el paradero de unos antisociales, los que durante las últimas horas perpetuaron el robo de diversos objetos desde la vivienda de Pablo Piñera en el sector de Cachagua, comuna de Zapallar.


De acuerdo a lo consignado por SoyChile.cl, habría sido el propio hermano del Presidente de la República quien notificó del hecho a la policía.


Lo anterior se produjo luego que el gerente general de Banco Estado arribara hasta su casa en el sector costero, notando que delincuentes habían sustraído diversas especies.


Al respecto, el fiscal de La Ligua, César Astudillo, señaló que "hay evidencias que podrían ser de utilidad para la investigación", por lo que peritos del laboratorio de criminalística de la PDI han realizado diversas indagaciones durante este sábado.


Asimismo, el persecutor especificó que la vivienda "no contaba con servicio de alarma", lo que facilitó el actuar de los maleantes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores