Tiroteo en local nocturno de Concepción deja a 4 personas heridas

Según testigos, un hombre comenzó a propinar disparos tras enfrentarse verbalmente con otros clientes. Durante este domingo pasará a control de detención.

20 de Octubre de 2013 | 15:16 | Emol

SANTIAGO.- Cuatro personas resultaron heridas luego que la madrugada de este domingo un hombre comenzara a disparar al interior de un local nocturno en Concepción, Región del Biobío.


Según consignó el sitio SoyChile.cl, el episodio ocurrió pasadas las 04:00 horas al interior de la discoteca "La Capilla", ubicada a cuadras del centro de la ciudad.


De acuerdo al relato de testigos, uno de los clientes que se encontraba en la terraza del local comenzó a propinar disparos tras enfrentarse verbalmente con un grupo, el cual comenzó a lanzar vasos.


El hombre de 22 años, identificado con las iniciales G.G.C., hirió a cuatro personas con el arma, las que se encuentran sin riesgo vital e internadas en un recinto asistencial.


En tanto, cuando el sujeto quiso huir del lugar y guardar el arma, ésta se disparó automáticamente, por lo que también resultó lesionado. Posteriormente, fue detenido por Carabineros.


Durante la presente jornada el inculpado pasará a control de detención y el caso ya está en manos del Ministerio Público.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores