Dueño de casa repele a tiros a delincuentes en Vitacura

El propietario declaró haber disparado al aire para intimidar a los antisociales, con su arma inscrita. Carabineros inició las indagaciones para dar con los sujetos.

21 de Octubre de 2013 | 09:29 | Por Francisco Águila V., Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Un empresario  repelió a tiros a tres delincuentes que en la tarde de ayer intentaron ingresar a su casa, en la comuna de Vitacura.


El dueño de la residencia fue identificado como Juan Saavedra Inostroza, de unos 60 años, quien pasadas las 20:30 horas se encontraba en el segundo piso de su hogar, ubicado en la calle Chinquihue.


Según informó el capitán Edgardo Olivares, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, en ese momento el hombre, que es empresario del sector inmobiliario, vio que un auto se  estacionó frente a su casa y que uno de los ocupantes bajó y luego saltó la reja de protección de su propiedad.


Ante esto, Saavedra tomó su pistola debidamente inscrita, con la que salió a su puerta y de acuerdo a su declaración ante Carabineros, hizo al menos seis disparos al aire para intimidar al antisocial y a sus cómplices.


A raíz de ello, los delincuentes huyeron rápidamente sin concretar su objetivo.


Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) la 17a Comisaría de Vitacura, quienes iniciaron las indagaciones para intentar dar con los sujetos y verificar si resultaron heridos o no.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores