Israel por Parisi: En cualquier país desarrollado este tipo de prácticas no quedan en impunidad

Tras las acusaciones en contra del independiente, el presidenciable del PRI afirmó que son las "leyes y la propia sociedad la que los castiga gravemente" en tales situaciones.

21 de Octubre de 2013 | 17:52 | UPI

El presidenciable del PRI, Ricardo Israel.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, se refirió este lunes a los dichos de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei, quien acusó al independiente Franco Parisi de tener millonarias deudas previsionales.


Así, Israel afirmó que todo Chile se ha enterado que el aspirante a La Moneda independiente, Franco Parisi, tendría "juicios pendientes con deudas previsionales y de finiquitos impagos, precisamente con profesores de los colegios del cual él mismo junto a su familia eran dueños".


"En cualquier país desarrollado este tipo de prácticas no quedan en la impunidad, y son las leyes y la propia sociedad la que los castiga gravemente", explicó el postulante del PRI.


En la misma línea, Israel sostuvo que "el juicio social y moral que existe contra aquellos que comenten este tipo de actos, es y debe ser más alto para quienes aspiran a la Presidencia de la República, que para el resto de la población, y no mucho menor como parece ser este caso".


"Por lo mismo -precisó- como candidato presidencial del PRI, presenté mi estado de situación financiera ante notario público, para que todo Chile conozca y pueda tener a la vista mis antecedentes económicos", puntualizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores