Fisicoculturista negó ser el conductor de camioneta con fármacos que se volcó en la Ruta 78

Christian Lobarede, que está con arresto domiciliario por 90 días tras un arresto a comienzos de mes, aseguró que estaba en su casa a la hora del accidente.

22 de Octubre de 2013 | 14:25 | Por Francisco Águila, Emol

Lobarede cuando enfrentó al tribunal en el Centro de Justicia.

SANTIAGO.- El físicoculturista Christian Lobarede negó tajantemente que fuera él la persona que conducía la camioneta todo terreno de su propiedad y que apareció volcada en la Ruta 78 con una serie de fármacos controlados por la Ley de Drogas.


"Yo no sé nada de eso. Yo estaba en la casa a esa hora. Hay dos Christian Lobarede (él y su hijo)", señaló el hombre que fue detenido a comienzos de mes, acusado de traficar morfina entre los alumnos de su gimnasio, caso por el que quedó con 90 días de arresto domiciliario.


El vehículo apareció volcado a las 03:00 horas en el kilómetro 10 de la citada ruta, en la comuna de Maipú. Al llegar carabineros se percataron de que el conductor se había dado a la fuga.


El capitán Patricio Marín confirmó que el vehículo estaba a nombre del deportista y que había sustancias controladas por la ley de Drogas, pero declinó aseverar que éste haya sido la persona que conducía.


Por lo anterior, la policía uniformada inició una investigación para aclarar dicha situación, luego de que Lobarede descartara también que la camioneta le fuera sustraída.


En tanto, el fiscal que indaga el caso de tráfico de morfina, en el que Lobarede es el principal implicado, ya solicitó una declaración de los funcionarios de la autopista, así como las grabaciones de las cámaras de seguridad y un informe de las sustancias encontradas en el interior del vehículo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores