Franco Parisi: Antonino "se equivocó y tiene que pagar"

El candidato presidencial dijo que no conocía el problema de las deudas previsionales en dos colegios. "No lo voy a tener" en un hipotético gobierno, afirmó.

23 de Octubre de 2013 | 02:20 | Emol
EFE

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente Franco Parisi volvió a referirse a la controversia que se desató tras las declaraciones de la aspirante de la Alianza, Evelyn Matthei, quien lo acusó de mantener una importante deuda previsional con trabajadores vinculados a empresas de la familia.

Este martes, el economista aseguró que no sabía de esas deudas y que no se estaba escondiendo tras la figura de su hermano Antonino. Añadió que su pariente perdió dinero en ese negocio.

"Antonino se equivocó, él tiene que pagar", expresó Parisi sobre este tema, en una entrevista concedida a Radio Bío-Bío. Y no se quedó allí: admitió que se había "equivocado" al dar esa confianza a su hermano.

"Yo no voy a tener a mi hermano en el Gobierno", indicó el candidato, quien también afirmó que se arrepiente de haber arrendado los colegios La Fontaine y Las Américas.

Sobre las denuncias de Matthei, las atribuyó a lo que calificó como una estrategia "sucia y muy fea".

"Lamentablemente, esto es parte del juego político. Cada vez que subimos en las encuestas salen temas como este", indicó.

"Las palabras que ha dicho esta señora duelen y son horribles. Uno se pregunta, ¿cómo esta señora dice estas palabras?", sentenció.

Según las denuncias conocidas en los últimos días, la sociedad Palermo Multimedia, perteneciente a los hermanos Parisi, mantiene deudas de cotizaciones con los trabajadores de los colegios Las Américas y La Fontaine.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores