ME-O y memorial por el 27-F: Hay algo de truco pequeño, de sacar provecho

El presidenciable del PRO acusó que el Ejecutivo los invitó sólo 48 horas antes a la inauguración y añadió que "no se nos dan los términos y justo confirma la candidata del gobierno".

23 de Octubre de 2013 | 12:30 | Emol

El presidenciable del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

UPI

SANTIAGO.- El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, criticó este miércoles al Gobierno por cursar a última hora las invitaciones para asistir a la inauguración del memorial dedicado a las víctimas del terremoto de 2010.


En conversación con "Radio ADN", ME-O acusó que "hay algo de truco pequeño, de sacar provecho, en hacer un memorial que es importante (...) Se nos avisa 48 horas antes, no se nos dan los términos y justo confirma la candidata del gobierno".


En relación a la polémica desatada entre la presidenciable de la Alianza, Evelyn Matthei y el abanderado independiente, Franco Parisi, el ex diputado manifestó que "Evelyn Matthei hizo leyes para que Franco Parisi pudiera lucrar y Michelle Bachelet lo toleró".


Finalmente, ME-O explicó que "es evidente que aquí hay acusaciones graves y que están fundadas. Siempre he creído que Franco Parisi es un empresario de la educación y no es un profesor como se presenta, que no es independiente sino un hombre de la derecha, que ha lucrado con el sistema y que critica al sistema por razones electorales".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores