Principal imputado por caso Zamudio se encuentra en huelga de hambre hace seis días

Se trata de Patricio Ahumada Garay, quien el pasado 17 de octubre fue declarado culpable por el tribunal por el delito de homicidio calificado del joven homosexual.

24 de Octubre de 2013 | 08:56 | Emol
NYT

SANTIAGO.- El principal imputado en el caso de la muerte del joven gay Daniel Zamudio inició hace seis días una huelga de hambre.


Según informó hoy el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y candidato a diputado, Rolando Jiménez, se trata de Patricio Ahumada Garay, quien el pasado 17 de octubre fue declarado culpable por el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago por el delito de homicidio calificado del joven, junto a Alejandro Angulo Tapia, Raúl López Fuentes y Fabián Mora Mora.


La medida de presión se conoce a cuatro días de la audiencia en la que se darán a conocer las condenas contra de los imputados.


El Ministerio Público solicitó presidio perpetuo para Ahumada Garay -registra condenas por robo con intimidación consumado y frustrado, robo con violencia y hurto simple-, 15 años de cárcel para Angulo Tapia -cuenta con condenas por robo con violencia consumado- y López Fuentes, y 8 años para Mora Mora.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores