Claude y caso Parisi: "Todos lo sabían, estaban en internet”

El candidato presidencial del Partido Humanista indicó que su par independiente "no tiene propuestas en nada" y que las acusaciones son tomadas como "bandera de lucha" por sus oponentes.

25 de Octubre de 2013 | 09:53 | Emol

Marcel Claude.

Vladimir Bigorra, El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato presidencial del movimiento "Todos a La Moneda", Marcel Claude, se refirió a la polémica que se provocó tras los dichos de sus pares Evelyn Matthei y Franco Parisi.

"Las 'yayitas' de Parisi que todos las sabían, estaban en internet, todos estábamos al tanto", señaló Claude, en conversación con el programa "Cadena Nacional" de Vía X.

El candidato del Partido Humanista opinó que la polémica en torno a estos casos son "un poquito innecesarias".

"Sólo ahora algunos toman esto como una bandera de lucha y lo destrozan, lo destruyen", sostuvo Claude.

En esa misma línea, sentenció que "por qué no tratan de poner en jaque a Parisi porque no tiene propuestas en materia de la deuda universitaria, de la deuda general del país, porque no tiene propuestas en materia del cobre, no tiene propuestas en materia de AFP, no tiene propuestas en nada, absolutamente en nada".

"En términos de propuestas es el más débil, bueno, el más débil en todo caso es Tomás Jocleyn-Holt, pero él está dentro de los más débiles en cuanto a propuestas. ¿Qué es lo que va a hacer cuando gobierne, va a terminar con las AFP?", remató.





Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores