EMOLTV

Una persona fallecida y dos lesionados deja incendio en Iquique

El fuego comenzó a las 07:00 horas en calles Progreso y Cuarta Sur. Siete compañías trabajaron en el control del siniestro y los peritos indagan la causa del fuego

26 de Octubre de 2013 | 13:29 | UPI

IQUIQUE.- Una persona fallecida, dos lesionados, entre ellos un bombero, y 18 damnificados fue el saldo del incendio que la mañana de este sábado consumió tres viviendas en Iquique.

De acuerdo al informe de personal de la 1º Comisaría de Iquique, la víctima fatal fue identificada como Rubén del Tránsito García Vera, de 65 años, quien no pudo escapar de las llamas.

Entre tanto, 18 personas perdieron sus enseres, mientras que un voluntario de Bomberos quedó herido cuando laboraba en la extinción, al igual que un morador de una vivienda. Ambos fueron llevados a un centro asistencial.

El fuego comenzó a las 07:00 horas en calles Progreso y Cuarta Sur. Siete compañías trabajaron en el control del siniestro y los peritos indagan la causa del fuego.

Los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Local de Iquique. El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?