Una mujer muerta y dos heridos deja accidente de tránsito en Estación Central

Los tres afectados son extranjeros y viajaban a alta velocidad a bordo de una motocicleta.

28 de Octubre de 2013 | 09:36 | Por Francisco Águila Vega, Emol
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Una mujer muerta y dos hombres con heridas de diversa consideración fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de este lunes en la comuna de Estación Central.


El hecho ocurrió pasadas las 04:30 horas, cuando los tres afectados viajaban a bordo de una moto por avenida Gladys Marín (ex Pajaritos), en dirección al poniente.


Según los primeros antecedentes policiales, el grupo iba a alta velocidad lo cual provocó que el conductor perdiera el control a la altura del 6.000, chocaran contra un poste del alumbrado público y salieran eyectados del vehículo.


A raíz del violento impacto, la mujer falleció en el lugar, mientras que los dos hombres quedaron con serias heridas, pero fuera de riesgo vital. Según fuentes del caso, éstos intentaron escapar del lugar, pero las lesiones se lo impidieron.


El capitán de la subcomisaría Alessandri de Carabineros, José Díaz, detalló que los afectados son extranjeros, pero que no se sabe de qué país son ni sus identidades, debido a que no portaban documentación alguna.


Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, cuyos peritajes provocaron la interrupción del tránsito vehicular en el lugar, el que se mantuvo en esa situación hasta las 08:00 horas.


Los heridos fueron derivados hasta el servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde quedaron internados. La policía uniformada esperará a que se estabilicen para interrogarlos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores