Realizan segunda autopsia a hombre atropellado por el hijo de Carlos Larraín

La diligencia busca recoger información científica sobre la dinámica del accidente, el tiempo de sobrevida o los auxilios médicos que pudiera haberse dado a la víctima.

28 de Octubre de 2013 | 16:47 | Emol

Los restos de Hernán Canales fueron exhumados el viernes recién pasado.

Juan Carlos Romo, El Mercurio

SANTIAGO.- A las 14:00 horas de este lunes se efectuó una nueva autopsia al cuerpo de Hernán Canales Canales fallecido el pasado 18 de septiembre tras ser arrollado por el automóvil conducido por Martín Larraín Hurtado en la localidad Curanipe, VII Región.


Según el vocero de la Fiscalía Regional del Maule, Roberto Navarro, la diligencia busca determinar "la dinámica del accidente y otros eventuales hallazgos de interés criminalístico como por ejemplo el tiempo de sobrevida o lo relacionado con los auxilios médicos que pudieran haberse dado a la víctima".


En la diligencia, solicitada por los familiares de Hernán Canales, participa una médico forense del Servicio Médico Legal de Santiago como perito de la fiscalia y dos médicos más en representación de la víctima y del imputado.


Se estima que los resultados preliminares estarán listos dentro de los próximos 15 días.


El abogado de la familia, Gonzalo Bulnes dijo tener "la certeza" de que tras la diligencia se va a "determinar la posibilidad cierta o no de sobrevida que pudo tener Hernán en caso de haber recibido auxilio".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores