Alfredo Sfeir valora debate Anatel: "Esta es la forma de hacer democracia en Chile"

El candidato del partido Ecologista Verde señaló que va a "profundizar" en la propuesta de modelo sustentable y su impacto en la población.

28 de Octubre de 2013 | 21:54 | UPI
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El abanderado del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, destacó la importancia de participar en el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Televisión A.G. (Anatel), el cual se transmitirá por televisión abierta mañana martes 29 y el miércoles 30 de octubre.

Durante la preparación del debate presidencial que contará con los nueve aspirantes a La Moneda, Sfeir, valoró el significado de este evento en el proceso democrático del país diciendo que "es un debate extraordinariamente importante y queremos profundizar en nuestra propuesta del modelo sustentable y su impacto en la seguridad social, la salud y la delincuencia", aseguró.

El candidato valoró la participación de los nueve postulantes al afirmar que "esa es la forma de hacer democracia en Chile porque de esta manera la ciudadanía podrá conocer todas las perspectivas de los presidenciables".

Respecto a los temas que se abordarán en el debate y que marcarían la diferencia entre los otros candidatos, Sfeir explicó que "nosotros vamos a diferenciarnos en temas como seguridad social, salud y la delincuencia".

Finalmente resaltó que "nosotros como Partido Ecologista Verde estamos proponiendo una nueva visión y es muy importante participar en este debate", dijo.

Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores