Candidato a Core se subió a un poste protestando en contra de la propaganda electoral

"La idea es no ensuciar las calles. Las campañas se ganan con ideas", argumentó Luis Barría (PPD) tras el hecho.

31 de Octubre de 2013 | 18:50 | Emol

''La propaganda tiene que estar en las casas, donde se demuestra el valor que uno tiene'', dijo el candidato tras su particular protesta.

Gentileza SoyValparaíso.cl

SANTIAGO.- Impacto generó en la comunidad de Quilpué la acción desarrollada por Luis Barría, militante del Partido por la Democracia y candidato al Consejo Regional (Core), quien se subió a un poste la tarde de este miércoles para protestar por la contaminación que produce la propaganda electoral.


"Las campañas no se ganan con esta propaganda, sino que con ideas (...) Esas son las campañas que valen. Yo creo que la gente está saturada. Cada propaganda en un poste cuesta $7 mil pesos, imagínense cuánta plata hay botada en las calles que se podría ocupar en proyectos", declaró Barría a SoyChile.cl.


El aspirante a Core se subió a  un mástil del alumbrado público ubicado en la calle Los Carrera con Mena, en donde además se encontraba una pancarta alusiva a su candidatura.


"La idea es no ensuciar las calles. La propaganda tiene que estar en las casas, donde se demuestra el valor que uno tiene", argumentó tras su insólita manifestación.


En tanto, los transeúntes impactados observaban y fotografiaban a la carta al Consejo Regional del Distrito 12, muchos de ellos cuestionando lo ocurrido, aunque destacando que era en pro de evitar la contaminación urbana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores