Incendio consume dos casas y deja un fallecido en La Florida

Una estufa sería la causa del siniestro que ocasionó la muerte de un hombre de 94 años.

31 de Octubre de 2013 | 11:04 | Emol

SANTIAGO.- Un incendio se registró cerca de las 6 de la mañana de este jueves en la comuna de La Florida, afectando a dos viviendas. Producto del siniestro falleció un anciano de 94 años que permanecía al interior de una de las casas.


De acuerdo a lo declarado por miembros del cuerpo de bomberos de Ñuñoa, en declaraciones al canal 24 horas, las llamas que consumieron el lugar podrían tener su origen en una estufa al interior del hogar.


El artefacto habría quedado encendido durante la noche, provocando el recalentamiento que generaría posteriormente las llamas, que además afectaron a una casa aledaña.


Las labores de bomberos al llegar al lugar se habrían visto dificultadas al encontrarse al menos dos grifos sellados con cemento, lo cual retardó su acción para sofocar el fuego.


La víctima fatal fue identificada como un hombre de 94 años, el cual permanecía postrado al interior de su casa. Debido a sus dificultades para movilizarse habría fallecido al interior del lugar. Otras tres personas que se encontraban en la vivienda lograron escapar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores