Aumentan a diez los fallecidos en accidentes de tránsito durante este fin de semana largo

El tránsito ha estado, en general, expedito en las distintas rutas. Aunque por momentos se han registrado congestiones en el peaje Lo Prado y en la Autopista del Sol, debido a colisiones.

01 de Noviembre de 2013 | 21:12 | UPI

El peaje Angostura, en la Ruta 5 Sur, ha estado expedito durante esta jornada.

El Mercurio

SANTIAGO.- Diez personas han resultado fallecidas a causa de accidentes de tránsito ocurridos en lo que va de este fin de semana largo en el país.


Según el recuento de Carabineros en el segundo día de feriado, cuatro de las víctimas serían peatones, mientras que otras seis viajaban a bordo de vehículos y fallecieron en colisiones y volcamientos.


En las últimas horas se registró un grave accidente en la Región de Tarapacá, donde una mujer y dos niñas perdieron la vida al chocar en su automóvil contra un camión, en la Ruta 5 Norte.


En tanto, durante esta jornada el flujo vehicular ha estado, en general, expedito en las distintas rutas.


No obstante, pasado el mediodía se produjo una congestión en el peaje de Lo Prado, en la Ruta 68, debido a un accidente que se produjo cerca del túnel, a lo que se suma el cuello de botella que se produce en la plaza de peaje.


También hubo atochamientos después del mediodía en la Autopista del Sol, a raíz de cuatro colisiones por alcance que se registraron entre los kilómetros 12 y 42 de Talagante.


En tanto, el sector del peaje Angostura, en la Ruta 5 Sur, se encuentra expedito, al igual que las otras carreteras de acceso a la capital.


Carabineros entregará mañana un nuevo balance sobre la cantidad de vehículos que han abandonado la Región Metropolitana durante el fin de semana largo y del funcionamiento del Plan de Contingencia implementado para esta fecha.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores