EMOLTV

Bachelet hace un llamado a ir a votar "para que ganemos en primera vuelta"

La carta presidencial de la Nueva Mayoría aprovechó su asistencia a un acto realizado esta mañana en la comuna de La Florida para reforzar los puntos clave de su programa de gobierno entregado hace pocos días.

02 de Noviembre de 2013 | 14:04 | Emol
imagen
UPI
SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, hizo esta mañana un llamado a sus votantes a ir a las urnas para ganar en primera vuelta el próximo 17 de noviembre.

"Hago un llamado a votar y a que ganemos en primera vuelta, para construir el Chile de todos. Para que me acompañen el 2014 y para que podamos vivir mejor", dijo la candidata.

La carta presidencial de la Nueva Mayoría aprovechó su asistencia a un acto realizado esta mañana en la comuna de La Florida para reforzar los puntos clave de su programa de gobierno entregado hace pocos días.

"Queremos que nuestros jóvenes tengan educación de calidad, gratuita, más salas cunas, jardines infantiles, para que los colegios los desmunicipalicemos, para que no dependa de ese municipio rico o pobre", dijo la candidata durante el evento de campaña.

Bachelet concluyó diciendo que “necesitamos una mejor atención dental y vamos a seguir construyendo hospitales, también necesitamos mejorar las casas y vamos a volver a los planes de vivienda que teníamos en mi gobierno”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?