Sin nuevos hallazgos continúa la búsqueda de avioneta desaparecida en Tirúa

A esta hora trabajan en la zona de Tranicura personal del Ejército, PDI y la Armada, quienes recorren acantilados y observan peñascos, con el objetivo de encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de la nave.

03 de Noviembre de 2013 | 12:43 | Emol
FACh

SANTIAGO.- Sin hallazgos relevantes sigue el operativo de búsqueda en las inmediaciones de Tirúa de la avioneta Cessna 172 desaparecida el 6 de octubre, con 5 ocupantes en su interior.

A esta hora trabajan en la zona de Tranicura personal del Ejército, Carabineros, PDI y la Armada, quienes recorren acantilados y observan peñascos, con el objetivo de encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de la avioneta que cubría la ruta Isla Mocha-Tirúa.

Según informó radio BioBío, hasta ahora el mar no presenta buena visibilidad, pero se espera que durante la tarde las condiciones mejoren.

El operativo de búsqueda fue suspendido miércoles pasado, pero el hallazgo de un trozo de metal que podría pertenecer a la nave siniestrada y una polera que sería de una de las ocupantes de la avioneta, obligó a las autoridades a reinstalar la base operativa en Tirúa y a desplegar personal de rastreo que trabaja desde hoy.

Sobre el tiempo durante el cual se prolongaría la nueva etapa de búsqueda, el general de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) a cargo del operativo, Iván Travisany, dijo ayer que no hay un período determinado, ya que depende de los hallazgos que se registren en el terreno.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores