Suspensión del servicio Expreso de Línea 4 del Metro provoca retrasos y molestia de usuarios

Producto de esto, los trenes están parando en todas las estaciones. Este hecho se suma a lo ocurrido la mañana del martes, cuando se registraron fallas en la Línea 4A.

06 de Noviembre de 2013 | 08:33 | Emol

SANTIAGO.- Molestia en los usuarios y un retraso de al menos 20 minutos ha provocado la suspensión del servicio Expreso de la Línea 4 del Metro de Santiago durante la mañana de este miércoles en la capital.


De acuerdo a lo informado por la empresa estatal en su cuenta de Twitter, el retraso en el servicio comenzó cerca de las 06:50 horas por una falla técnica en las vías. Ante esto, la operación expreso se suspendió en dirección a Tobalaba, deteniéndose los trenes en todas las estaciones.


Posteriormente, a las 7:17 horas, Metro informa que la suspensión se extendió en ambas direcciones de la Línea 4, con un retraso de al menos 20 minutos.


Es por eso que la empresa hizo un llamado a los pasajeros a preferir la Línea 5 u otras alternativas de transporte, ya que el servicio ha sido reforzado con buses de la línea 210 del Transantiago desde Sótero del Río hasta Plaza Italia.


Asimismo, Metro subió a su sitio web un documento que explica las fallas ocurridas esta mañana, para ser presentado como justificativo por los usuarios que hayan llegado tarde a su lugar de trabajo o centro de estudio producto del retraso.


Producto de estas demoras, las estaciones de la Línea 4 se encuentran congestionadas, provocando una gran molestia en los usuarios, quienes han manifestado su enojo a través de las redes sociales.


Este problema se suma a lo ocurrido la mañana de ayer martes en la Línea 4A, cuando fallas en las vías provocaron diversos retrasos en el servicio, en plena hora punta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores