Tomás Jocelyn-Holt admite que probó marihuana a los 12 años

El candidato al sillón presidencial señaló que consumió cannabis durante su estadía en Estados Unidos. No obstante, aseguró que desde entonces no ha vuelto "a tocar las drogas".

11 de Noviembre de 2013 | 03:19 | Emol

Jocelyn-Holt hizo una muy particular confesión.

El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato a la Presidencia Tomás Jocelyn-Holt hizo una insólita confesión en TV: reveló que probó la marihuana cuando sólo tenía 12 años de edad.

El postulante independiente a La Moneda relató que consumió cannabis cuando se encontraba en EE.UU.

"En ese tiempo estaba en Estados Unidos, y era otra época. Después me mandaron a Chile", expresó, en declaraciones hechas en el programa "Protagonistas" de Canal 13.

Jocelyn-Holt aseguró que desde entonces "nunca más he tocado drogas".

Durante su participación en el espacio televisivo, el aspirante a la Presidencia insistió en sus críticas a la clase política chilena. "Todos ellos mienten", afirmó.

Al mismo tiempo, apuntó sus dardos contra la candidata de la Nueva Mayoría.

"Michelle Bachelet cuatro veces usó la ley antiterrorista y ahora rasga vestiduduras sobre ella. Dice que va a defender el matrimonio igualitario, y lo vetó. Dice que va a querer hacer elecciones de intendentes, y lo vetó", dijo.

Al referirse a la campaña de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, el independiente señaló que "es un clon de la candidatura de la Concertación (la Nueva Mayoría), y eso tiene mal a la democracia chilena".

"El problema es que hemos manejado mal las expectativas de los chilenos: las hemos convertido en un remate. Eso tiene descreídos y con mucho nivel de escepticismo y distancia a los chilenos", afirmó.

El candidato presidencial también criticó al diputado PPD y experto electoral Pepe Auth, quien hace unos días, al dar a conocer sus predicciones sobre los comicios del próximo 17 de noviembre, ubicó a Jocelyn-Holt en el último lugar.

"Que no se preocupe de mi, que se preocupe de su candidata", le espetó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores